Subscribe to our Newsletter

Riviera Nayarit, la joya sublime del pacífico para los inversionistas 

El tesoro del Pacífico de México es reconocido como el destino turístico más joven del país que ofrece lujo en medio de la naturaleza

By Ancana, October 19, 2022

El tesoro del Pacífico de México es reconocido como el destino turístico más joven del país que ofrece lujo en medio de la naturaleza

La Riviera Nayarit es un destino turístico de lujo importante ubicado en la costa del Pacífico. La región se extiende desde San Blas hasta Bahía de Banderas y posee uno de los paisajes más impresionantes de México, albergando múltiples playas y bahías espectaculares.

Es así que ha comenzado a ganar terreno a nivel nacional como uno de los destinos más atractivos para la inversión inmobiliaria y con expectativas de desarrollo sumamente altas. De hecho se ha posicionado como destino número uno en atracción de inversión turística, con una captación estimada de $103,324 MDP que serán destinados al desarrollo de proyectos turísticos.

Y la mejor opción para invertir en este destino turístico codiciado es en la industria inmobiliaria de lujo, esto de acuerdo a Knight Franks, firma de inteligencia inmobiliaria, que reporta en su ‘informe de Riqueza 2021’ que el 23% de la asignación de activos promedio en las carteras de inversión se enfocan en bienes raíces privadas, mientras que un 20% en oficinas y un 9% en el retail.  

Propiedad Bolongo, Puerto Vallarta, a la venta por fracciones a través de Ancana.
Propiedad Bolongo, Puerto Vallarta, a la venta por fracciones a través de Ancana.

Sucede que además de la ubicación estratégica de los inmuebles, la infraestructura disponible y el nivel adquisitivo de la región, se tiene como respaldo la inversión de grandes marcas hoteleras, un múltiplo que termina siendo aún más atractivo para los propietarios.

Un claro ejemplo de ello es la venta de prelanzamiento de la Villa 38 de One&Only Mandarina Private Homes, que se encuentra ubicada en el complejo Mandarina, que evidencia el enorme valor del mercado inmobiliario de lujo y ultra lujo, cuyo precio de venta rompió récord debido a que fue el más alto en la historia para una residencia en Riviera Nayarit.

La propiedad tiene un valor de 17 millones 528 mil 506 dólares y fue adquirida por un socio procedente de Boston con un fondo de capital privado, que vio el valor tanto de la ubicación del lugar como de su belleza natural. El récord anterior data de 2019 y fue una venta residencial por 16 millones 700 mil dólares en Punta Mita Resort.

También te puede interesar: Casa completa vs. Propiedad fraccionada en Puerto Vallarta

La creciente oleada de inversiones en la Riviera Nayarit ha provocado un auge inmobiliario enorme en el sector de lujo. Lo que ha llevado como resultado la venta de 7 casas por más de $10 MDD durante el mes de julio del presente año.

Algunos otros hoteles impactantes que están por inaugurarse en el 2023 en adelante, incluyen firmas hoteleras como el Rosewood Mandarina, el Marriott, una propiedad Autograph Collection y un Ritz Carlton Resort.

Vidanta Nuevo Vallarta continúa con sus planes para VidantaWorld, un rico centro de entretenimiento de 830 acres que incluye tres parques de ensueño. La primera fase de VidantaWorld está programada para abrir el próximo año con un pueblo forestal en llamas con juegos especiales, juegos emocionantes, restaurantes y más.

VidantaWorld | Imagen extraída de www.vidanta.com
VidantaWorld | Imagen extraída de www.vidanta.com

Las próximas etapas de VidantaWorld incluirán el Dream Park de clase mundial con emocionantes atracciones para aventureros y familias; una nueva área del Cirque du Soleil en Immersive Dream Park, que incluye un teatro diseñado para actuaciones nocturnas; y Parque de Ensueño de Naturaleza y Aventura.

Businessman with house model and piles of coins.Realtor, mortgage, saving money, home loan concept.

Ahora mismo es el momento perfecto para poder aprovechar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de lujo en un destino tan impactante y codiciado como lo es la Riviera Nayarit. Asegura tu patrimonio frente a la inflación adquiriendo tu propio inmueble en esta zona de mayor plusvalía.

Visita ahora nuestra página ANCANA y descubre todas las propiedades disponibles para inversión y vuélvete co-dueño de una casa de vacaciones de lujo en uno de los destinos más importantes de México. 

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023