Subscribe to our Newsletter

Las residencias de co-dueños como opción vacacional inteligente para emprendedores

Los emprendedores inteligentes ahora están invirtiendo en este nuevo enfoque innovador para la adquisición de propiedades vacacionales

By Ancana, January 17, 2023

Los emprendedores inteligentes ahora están invirtiendo en este nuevo enfoque innovador para la adquisición de propiedades vacacionales

Los emprendedores saben lo valioso que es tomarse un tiempo libre para relajarse y recargar energías, pero también comprenden la importancia de maximizar su tiempo y recursos. Vacacionar a través de las propiedades fraccionadas o residencias de co-dueños es una excelente manera para que los empresarios puedan cubrir ambas necesidades.

Las propiedades fraccionadas consisten en que un grupo de individuos adquieran conjuntamente una propiedad, como una casa de vacaciones. Cada propietario tiene derecho a utilizar la propiedad durante un tiempo determinado al año, generalmente determinado por el número de fracciones que posee. 

Female real estate agent is use hands holding house of red roof for the concept of real estate investment about house trading, purchase contract and house insurance

Uno de los principales beneficios de las propiedades fraccionadas para los empresarios es el ahorro de diferentes gastos que pueden llegar a surgir. Las casas de vacaciones de lujo en cualquier destino turístico, ya sea Cancún, Puerto Vallarta, Puerto Escondido o San Miguel de Allende, pueden ser costosas de adquirir y mantener, sin olvidar el tiempo que tienes que invertir en estar administrando la propiedad para asegurarte de que al momento de que llegues a tu propiedad vacacional esté en impecables condiciones.

Ancana se ocupa de toda la parte administrativa, para que puedas concentrarte en lo que realmente te importa

Al adquirir tu casa de vacaciones fraccionada con Ancana no solo podrás compartir el costo con otros propietarios para que el gasto se vuelva más manejable, sino que además Ancana se encarga de administrar, mantener y limpiar tu propiedad para que esté en óptimas condiciones y tú solo te preocupes por llegar al destino y disfrutar. 

business woman on vacation in a stylish bikini coral swimsuit working with a laptop sea.girl surfing freelancer online remote work sale background of tropical trees beach indian ocean online sale.

Ancana se encarga de realizar la mayor parte del trabajo difícil para ti, incluido el papeleo legal y la contratación de otros co-dueños interesados, como también el paisajismo, la limpieza, el mantenimiento e incluso la cocina, de esta forma tendrás más tiempo para concentrarte en crear recuerdos con tu familia o descansar al máximo para recargarte de energía en el próximo gran proyecto de tu empresa.

¿Te gustaría conocer todos los beneficios reales de adquirir tu propiedad con tus amigos por medio de Ancana? Haz clic aquí

Las vacaciones que siempre soñaste como una inversión a largo plazo

A diferencia de la mayoría de los tiempos compartidos, término con el cuál muchas personas suelen confundir las propiedades fraccionadas, no es dinero que desembolsas y das automáticamente por perdido. Ya que, existe la posibilidad de un retorno de la inversión, en primer lugar, tendrás la opción de convertir las semanas no utilizadas en posibles ingresos por alquiler simplemente pidiéndole a Ancana que lo haga en tu nombre. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

En segundo lugar, al igual que con cualquier otra propiedad puedes vender tu participación de la propiedad al precio del mercado. Esto es gracias a que en Ancana realizamos cuidadosamente una selección de propiedades de la más alta gama, cuidando desde los más pequeños detalles arquitectónicos, permaneciendo en demanda y con el potencial de aumentar su valor con el tiempo.

Man shaking hands with real estate agent

También te puede interesar:

7 Tipos de inversiones inmobiliarias en México que debes conocer

Otro beneficio de este modelo de adquisición de bienes inmuebles para los empresarios es la flexibilidad. Los co-dueños pueden elegir cuándo quieren usar la propiedad, lo que facilita la planificación de unas vacaciones en torno a un horario de trabajo ocupado. Además, le permite a los empresarios disfrutar de una variedad de propiedades, en lugar de estar atados a una sola casa de vacaciones.

Networking

Las propiedades fraccionadas también ofrecen la oportunidad para que los empresarios se relacionen y socialicen con personas de ideas afines. Los empresarios pueden usar su tiempo de vacaciones para conectarse con otros empresarios, lo que podría generar nuevas oportunidades comerciales o asociaciones para así optimizar el tiempo.

Finalmente, te permite disfrutar de tus vacaciones en un entorno lujoso y exclusivo. Ancana posee una gran variedad de propiedades fraccionadas ubicadas en los destinos más codiciados de México, es definitivamente el marketplace dónde podrás aprovechar y disfrutar de comodidades de primera línea, lo que permite a los emprendedores relajarse y descansar de verdad durante su tiempo libre.

En conclusión, vacacionar a través de las propiedades de co-dueños ofrece a los empresarios una forma rentable y flexible de relajarse y recargar energías al mismo tiempo que maximizan su tiempo y recursos. Permite a los empresarios relacionarse con otras personas de ideas afines en un entorno lujoso y exclusivo. Y en Ancana entendemos la importancia de tomar un tiempo libre, por lo que las propiedades fraccionadas son una excelente manera de aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones.

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023