Subscribe to our Newsletter

Guía de bienestar para unas vacaciones relajantes en propiedades de lujo de Ancana

¿Estás buscando unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras en una propiedad de lujo de Ancana? Entonces, has venido al lugar correcto

By Ancana, May 3, 2023

¿Estás buscando unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras en una propiedad de lujo de Ancana? Entonces, has venido al lugar correcto

¿Estás buscando unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras en una propiedad de lujo de Ancana? Entonces, has venido al lugar correcto. En esta nota, te ofrecemos una guía de bienestar con consejos y recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones saludables y relajantes en una de nuestras propiedades de lujo.

Crea un ambiente relajante

Uno de los primeros pasos para disfrutar de unas vacaciones relajantes es crear un ambiente que te permita desconectar del mundo exterior. En las propiedades de Ancana, nuestros diseñadores de interiores han creado espacios hermosos y tranquilos que te ayudarán a lograrlo. Además, puedes añadir tu toque personal con velas aromáticas, aceites esenciales y música suave.

Yoga y meditación

La práctica del yoga y la meditación es una excelente manera de conectarte contigo mismo y encontrar la paz interior. En las propiedades de Ancana, puedes practicar yoga o meditación en las instalaciones privadas del desarrollo, ya sea en la casa club, desde tu balcón con vista al bosque o en el beach club y disfruta de los beneficios de estas prácticas.

También te puede interesar: TOP 6 Spas de San Miguel de Allende que debes visitar en tus siguientes vacaciones

Alimentos saludables

Durante tus vacaciones, no es necesario que renuncies a una alimentación saludable. En las propiedades de Ancana, nuestros chefs están comprometidos con la cocina saludable y ofrecen opciones de alimentos frescos y nutritivos. 

Women eating healthy vegetarian food at the cafe, close-up view from above on the table

Puedes contratar a tu chef privado a través de nuestro sistema premium de atención al cliente para que te reciba con una comida exquisita y saludable en tu llegada. Además, puedes disfrutar de una cena privada en tu propiedad, donde nuestro chef preparará una comida personalizada para ti.

Actividades al aire libre

Las propiedades de Ancana están ubicadas en algunos de los destinos turísticos más hermosos y exclusivos de México, y ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre. Caminar en la naturaleza, montar en bicicleta, nadar en el mar o el lago, y hacer senderismo son solo algunas de las opciones disponibles para los huéspedes que quieren disfrutar del aire libre.

Calm young woman wearing fitness top and sports leggings standing in a beautiful meadow and looking into the distance

También te puede interesar: Los mejores TIPS para comprar tu propia casa de vacaciones de lujo

En conclusión, en las propiedades de lujo de Ancana, puedes disfrutar de unas vacaciones relajantes y saludables. Desde la tranquilidad de tu propiedad, hasta los tratamientos de spa, yoga y meditación, alimentos saludables y actividades al aire libre, hay muchas maneras de disfrutar de una experiencia única que te dejará relajado y rejuvenecido. 

¡Llámanos hoy y comienza tu camino hacia la relajación en tu propiedad exclusiva!

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023