Subscribe to our Newsletter

Los 5 restaurantes más románticos de lujo para disfrutar en Punta Mita

Ya sea que vayas con tu pareja para celebrar algún evento importante o simplemente porque desean pasar una velada espectacularmente romántica, estos restaurantes son perfectos para una velada inolvidable

By Ancana, December 27, 2022

Ya sea que vayas con tu pareja para celebrar algún evento importante o simplemente porque desean pasar una velada espectacularmente romántica, estos restaurantes son perfectos para una velada inolvidable

Punta de Mita posee una gran cantidad de restaurantes exquisitos, encuentras desde sitios de alta cocina hasta lugares casuales en donde tendrás la oportunidad de comer tacos de pescado con los pies en la arena. Pero en esta ocasión te hablaremos de los restaurantes más románticos y de lujo en Punta Mita para hacer que tu elección sea más sencilla, así podrás relajarte y disfrutar de las delicias culinarias de la zona.

También te puede interesar: Las 5 residencias de co-dueños más impresionantes en la playa

Naef

Naef es un oasis escondido en Punta Mita con comida exquisita. Desde principio a fin, cada elemento de la experiencia es realmente refinado y profesional. La iluminación sutil alumbra perfectamente la habitación y resalta este entorno mágico. 

Restaurante Naef | Image extracted from naef.com.mx
Naef | Imagen extraída de naef.com.mx

Todos los ingredientes son de origen local y hay muchas opciones vegetarianas y veganas que puedes elegir. Claramente, los detalles son importantes para este sitio. El servicio es impecable y el ambiente es muy agradable y peculiar. ¡También son conocidos por el desayuno y el helado!

Spice Market

El Spice Market es un gran ejemplo de diseño moderno. Los pisos reflejan el techo y la iluminación tenue le da una sensación sofisticada y elegante a esta versión de playa del conocido restaurante del W.

Spice Market | Image extracted from opentable.com
Spice Market | Imagen extraída de opentable.com

Los fines de semana los DJ ponen música deep house y lounge, para que puedas disfrutar de un Pad Thai fresco, samosas de verduras o un curry ligero en un ambiente animado.

Tuna Blanca

Con el toque único de Thierry Blouet (chef y dueño de Café des Artistes en Puerto Vallarta), este restaurante de playa en Punta Mita ofrece un auténtico festín de ingredientes orgánicos frescos de la región y platillos tradicionales de la costa del Pacífico de México. 

Tuna Blanca | Image extracted from tripadvisor.com.mx
Tuna Blanca | Imagen extraída de tripadvisor.com.mx

Aunque tiene un ambiente sofisticado, se las arregla para mantener un ambiente relajado de playa. El restaurante utiliza un modelo de la granja a la mesa, obteniendo solo ingredientes frescos de temporada de pescaderías locales y granjas de Najarita. Hermoso entorno, comida de primera clase, servicio de primera clase.

Carolina

Premiado con la designación de cinco diamantes de AAA, Carolina es un restaurante de alta cocina que ofrece una cocina creativa y emocionante. 

Carolina | Image extracted from www.opentable.com.mx
Carolina | Imagen extraída de www.opentable.com.mx

La opción más sorprendente en el menú de degustación son las remolachas en escabeche de arena de la playa frente a St. Regis, servido con una capa de espuma de mar: Se trajeron científicos para verificar que la arena y el agua estuvieran lo suficientemente limpias para usar.

El restaurante es elegante y luminoso, con vistas impresionantes de la puesta de sol y sillas tapizadas con trajes tradicionales de mariachi.

Sufí

Sufí, que se encuentra en el Sufí Ocean Club, se localiza en lo alto para disfrutar de las espectaculares vistas sobre el océano y sobre el increíble muelle que se extiende desde la playa para recibir a las lanchas que llegan.

Sufí | Image extracted from livepuntamita.com
Sufí | Image extracted from livepuntamita.com

Una selección de cocina mediterránea con ingredientes frescos y de gran calidad. Las opciones incluyen de todo, desde ensalada de sandía hasta paella de mariscos y filet mignon. La vista y la comida lo convierten en uno de los restaurantes en Punta Mita perfecto para una velada romántica.

También te puede interesar: Riviera Nayarit, la joya sublime del pacífico para los inversionistas 

¡Planea tu siguiente visita a Punta Mita! Y hospédate en tu propia casa de lujo de vacaciones en Punta Mita para disfrutar al máximo con quién tú quieras, adquiere ahora tu propiedad a través de Ancana, el marketplace de las casas vacacionales.

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023