Subscribe to our Newsletter

5 razones por las que una casa vacacional fraccionada es mejor que un hotel

¿Hotel o casa vacacional fraccionada? Descubre por qué alojarte en una casa vacacional fraccionada es la mejor opción para disfrutar de más privacidad, comodidad y flexibilidad en tus vacaciones en México.

By Ancana, April 17, 2023

¿Hotel o casa vacacional fraccionada? Descubre por qué alojarte en una casa vacacional fraccionada es la mejor opción para disfrutar de más privacidad, comodidad y flexibilidad en tus vacaciones en México.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, una de las decisiones más importantes que debes tomar es dónde alojarte. Una de las opciones más populares son los hoteles, pero hoy en día existen otras alternativas que pueden resultar más interesantes y beneficiosas. 

En este post, te hablaremos sobre una de ellas: las casas vacacionales fraccionadas. ¿Por qué elegir una casa vacacional fraccionada en lugar de un hotel? Te lo explicamos a continuación.

Privacidad y comodidad

Uno de los principales beneficios de alojarte en una casa vacacional fraccionada es la privacidad y comodidad que te ofrece. En lugar de compartir un espacio con otros huéspedes en un hotel, tendrás tu propio espacio privado, lo que significa que podrás disfrutar de la tranquilidad y el confort de tu hogar lejos de casa. 

A woman in overalls is sitting on a green sofa. Portrait of a young adult millennial girl. Rest and privacy at home.

Además, las casas vacacionales fraccionadas suelen estar equipadas con todas las comodidades necesarias, como cocina, lavadora, Wi-Fi, entre otros, lo que te permitirá disfrutar de una estancia más cómoda y conveniente. Y al adquirir tu propiedad vacacional con Ancana tendrás acceso a beneficios exclusivos como servicio de concierge premium y atención personalizada. ¡Cómo si fuera un hotel! 

Flexibilidad de horarios

Otra gran ventaja de alojarte en una casa vacacional fraccionada es la flexibilidad de horarios. En un hotel, debes ajustarte a los horarios de entrada y salida establecidos, lo que puede limitar tus planes y actividades. 

Time for break | High Resolution

En cambio, en una casa vacacional fraccionada, puedes entrar y salir cuando quieras, lo que te permitirá tener un mayor control sobre tus horarios y planificar tus días de acuerdo a tus necesidades.

Ahorro económico

Aunque pueda parecer lo contrario, alojarte en una casa vacacional fraccionada puede resultar más económico que hacerlo en un hotel. Por ejemplo, en una casa vacacional fraccionada puedes compartir los gastos con amigos o familiares, lo que puede resultar en un ahorro significativo en comparación con reservar habitaciones de hotel por separado. 

A wooden house model and a glass jar of coins for saving money concept

Además, al tener una cocina en la casa vacacional fraccionada, puedes ahorrar en comidas y bebidas al cocinar en lugar de salir a comer fuera y si lo deseas con Ancana puedes contratar un chef para que prepare los mejores platillos del destino. 

Experiencia local

Otra de las ventajas de alojarte en una casa vacacional fraccionada es la posibilidad de tener una experiencia local más auténtica. Al estar en un espacio residencial, podrás explorar el destino como un local, descubriendo lugares y atracciones que no suelen estar en las rutas turísticas convencionales. 

Attractive girl tourist in sunglasses, a blouse and a straw hat is walking along the alleys of the city. The concept of tourism, travel, leisure.

Además, podrás conocer a los vecinos y tener una experiencia más auténtica de la cultura y el estilo de vida del destino.

Espacio para toda la familia

Por último, si viajas en familia o en grupo, una casa vacacional fraccionada puede ser la opción ideal para ti. En lugar de reservar varias habitaciones en un hotel, puedes alojarte todos juntos en una misma casa vacacional fraccionada, lo que te permitirá estar más cerca y compartir momentos de calidad juntos.

Happy beautiful family on a beach during summer vacation

Además, al tener más espacio y comodidades, todos podrán disfrutar de una estancia más agradable y relajante.

También te puede interesar: Propiedad fraccional: 3 razones por la que debes de invertir

Por lo tanto si estás buscando un alojamiento para tus próximas vacaciones, no descartes la opción de alojarte en una casa vacacional fraccionada en lugar de un hotel. La privacidad, comodidad, flexibilidad de horarios, ahorro económico, experiencia local y espacio para toda la familia que te ofrecen pueden hacer que tu estancia sea mucho más agradable y memorable. 

Además, en Ancana contamos con una amplia variedad de casas vacacionales fraccionadas en destinos turísticos de México, lo que te permitirá encontrar la opción perfecta para ti y tus acompañantes. ¡Anímate a probar algo diferente y descubre la comodidad y libertad de alojarte en una casa vacacional fraccionada de lujo!

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023