Subscribe to our Newsletter

Los mejores destinos turísticos de México para una escapada romántica

Descubre los mejores destinos turísticos de México para una escapada romántica y disfruta de una experiencia única y exclusiva en una casa vacacional fraccionada de lujo de Ancana

By Ancana, April 17, 2023

Descubre los mejores destinos turísticos de México para una escapada romántica y disfruta de una experiencia única y exclusiva en una casa vacacional fraccionada de lujo de Ancana

Si estás buscando un destino romántico para sorprender a tu pareja o simplemente disfrutar de un tiempo a solas, México tiene mucho que ofrecer. Desde playas paradisíacas hasta pueblos mágicos con un encanto especial, aquí te presentamos los mejores destinos turísticos de México para una escapada romántica.

Playa del Carmen

Si lo que buscas es un ambiente de playa, Playa del Carmen es el lugar perfecto para una escapada romántica. Con sus hermosas playas de aguas cristalinas, sus restaurantes de primera clase y su vida nocturna vibrante, Playa del Carmen es un destino ideal para una escapada en pareja. 

Young beautiful couple walking on beach near sea at sunset

Puedes disfrutar de una cena romántica en la playa, hacer una excursión a las ruinas mayas de Tulum o simplemente relajarte en la playa con tu pareja.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los pueblos mágicos más famosos de México, y es un destino ideal para una escapada romántica. Sus calles empedradas, sus coloridas casas y sus iglesias históricas te transportarán a otra época. 

Couple in love traveling in europe in summer - Young boy and girl enjoying sunny day in holidays - Youth travel lifestyle - People smiling and laughing at each other

Puedes disfrutar de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes con encanto de la ciudad, pasear por sus calles o hacer una excursión a alguno de los viñedos de la zona.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es otro destino de playa que es perfecto para una escapada romántica. Con sus playas de aguas cristalinas, sus puestas de sol espectaculares y su vibrante vida nocturna, Puerto Vallarta es un destino ideal para parejas que buscan un ambiente relajado y romántico. 

También te puede interesar: Los 5 restaurantes más románticos de lujo para disfrutar en Punta Mita

Aerial view of Puerto Vallarta at sunset - Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Puedes disfrutar de una cena romántica en la playa, hacer una excursión en barco para avistar ballenas o simplemente relajarte en la playa con tu pareja.

Valle de Guadalupe

Si te gusta el vino, el Valle de Guadalupe es el destino ideal para una escapada romántica. Con sus viñedos y bodegas, este destino te permitirá disfrutar de un ambiente relajado y romántico rodeado de naturaleza. 

A Wineries in Valle de Guadalupe of Mexico

Puedes disfrutar de una cata de vinos, una cena romántica en un restaurante con vistas al valle o simplemente pasear por los viñedos con tu pareja.

Oaxaca

Oaxaca es uno de los destinos culturales más interesantes de México, y es un lugar ideal para una escapada romántica. Con sus edificios coloniales, sus plazas históricas y su rica cultura indígena, Oaxaca es un destino ideal para parejas que buscan un ambiente cultural y romántico. 

Puedes disfrutar de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes con encanto de la ciudad, visitar sus museos o hacer una excursión a alguna de las muchas comunidades indígenas cercanas.

Si estás buscando el destino perfecto para una escapada romántica en México, asegúrate de considerar las opciones de Ancana. Al elegir una casa vacacional fraccionada de lujo de Ancana, podrás disfrutar de una experiencia única y exclusiva en algunos de los destinos turísticos más hermosos de México. 

Disfruta de una estadía cómoda y de lujo en una casa vacacional fraccionada de Ancana, mientras te sumerges en la cultura y la belleza de México con tu pareja. ¡No te arrepentirás!

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023