Subscribe to our Newsletter

Tips para crear recuerdos de por vida en tu casa de vacaciones fraccionada

¡Aprovecha al máximo tu tiempo! Sigue estos consejos para crear recuerdos duraderos en tu propia casa de vacaciones fraccional

By Ancana, February 7, 2023

¡Aprovecha al máximo tu tiempo! Sigue estos consejos para crear recuerdos duraderos en tu propia casa de vacaciones fraccional

Ser propietario de una casa de vacaciones es un sueño hecho realidad para muchas personas. Es un lugar para escapar del estrés de la vida cotidiana, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Para aquellos que están considerando una casa de vacaciones pero dudan sobre el compromiso financiero, una casa de vacaciones fraccionada es una gran alternativa. 

La propiedad fraccionada permite que varias partes compartan una propiedad, lo que reduce la carga financiera y brinda más oportunidades para usar el inmueble. Ya sea que ya seas dueño de una casa de vacaciones fraccionada o estés considerando comprar una, es esencial aprovechar al máximo tu tiempo allí y asegurarte de tener una experiencia inolvidable.

Crear recuerdos duraderos en tu casa de vacaciones fraccionada es más fácil de lo que piensas. Con un poco de planificación y esfuerzo, puedes convertir tu tiempo en la casa de vacaciones en una aventura que atesorarás en los años venideros. En esta publicación de blog, exploraremos algunas de las mejores maneras de crear recuerdos duraderos en tu casa de vacaciones fraccional y aprovechar al máximo tu tiempo allí.

1. Planifica las actividades con anticipación

Ya sea que se trate de caminatas, paseos en bote o simplemente descansar junto a la piscina, tener un plan de actividades hará que tu tiempo en la casa de vacaciones sea más placentero y productivo. Considera los intereses de todos y planea actividades que atraigan a todos.

Plan of trip. background - Women's hands and map, retro camera, money, compass

2. Invita a amigos y familiares

Tu casa de vacaciones fraccionada está destinada a ser compartida, entonces, ¿por qué no invitar a amigos y familiares a pasar unas increíbles vacaciones? Tener a otros allí para disfrutar de la experiencia contigo no solo la hará más divertida, sino que también creará oportunidades para vincularse y crear recuerdos duraderos.

Group of multi generation friends and family having fun together during lunch at terrace. Group of people holding wine glass for toast. Family celebrating while having food and drinks

3. Vuélvete creativo con las comidas

Salir a cenar todas las noches puede resultar costoso y no siempre es la forma más agradable de pasar el tiempo. Considera cocinar comidas en la casa de vacaciones y conviértelo en una experiencia divertida e interactiva para todos. Organiza una competencia familiar de cocina o asigna diferentes platos a diferentes personas para que los preparen.

Cute little girl and her beautiful parents are  smiling while cooking in kitchen at home

Al adquirir tu propiedad con Ancana podrás considerar aprovechar el servicio de consejería exclusivo para ti y tu familia, para que un chef experto prepare tus antojos más profundos y puedan disfrutar de una comida espectacular en casa.

También te puede interesar: ¿Por qué debes adquirir tu casa de vacaciones con Ancana?

4. Aprovecha el área local:

Tu casa de vacaciones fraccionada estará ubicada en un lugar nuevo y emocionante, así que asegúrate de explorar el área local y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. Visita los restaurantes, las tiendas y las atracciones locales, y no tengas miedo de probar cosas nuevas.

Young couple traveler walking at Phuket old town in Thailand

5. Documente tu viaje

Una de las mejores maneras de asegurarse de que los recuerdos de tu casa de vacaciones duren toda la vida es documentando tu viaje. Toma fotos y videos, y considera crear un álbum de recortes o de fotos para recordar en el futuro.

En conclusión, una casa de vacaciones fraccionada es el lugar perfecto para crear recuerdos duraderos con todas las personas que más amas. Al planificar actividades, invitar a amigos y familiares, ser creativo con las comidas, aprovechar el área local y documentar tu viaje, puedes asegurarte de que tu tiempo en la casa de vacaciones sea agradable y memorable.

Si aún no has comprado tu propiedad fraccionada vacacional te invitamos a visitar la página oficial de Ancana para adquirir ahora tu propia casa de vacaciones y empezar a disfrutar como a ti más te gusta.

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

More stories

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023