Suscríbete a nuestro boletín

Consejos para maximizar el uso de tu Propiedad Fraccionada

Invertir en una propiedad fraccionada es una excelente manera de disfrutar de lujosas vacaciones sin los costos y las preocupaciones asociadas con la propiedad completa. Para garantizar una experiencia sin conflictos y aprovechar al máximo tu inversión, es importante conocer […]

Por Ancana, 5 de marzo de 2024

Invertir en una propiedad fraccionada es una excelente manera de disfrutar de lujosas vacaciones sin los costos y las preocupaciones asociadas con la propiedad completa. Para garantizar una experiencia sin conflictos y aprovechar al máximo tu inversión, es importante conocer y utilizar eficazmente las herramientas proporcionadas por Ancana. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para maximizar tu experiencia como co-dueño de una propiedad fraccionada:

Planificación de Vacaciones:

Antes de reservar tus fechas de vacaciones, tómate el tiempo para planificar con anticipación. Considera tus preferencias personales, como la temporada del año, las actividades que te gustaría realizar y las necesidades de tu grupo.

Woman packs baggage in suitcase for new journey packing a luggage travel plans vacation.

Utiliza la Plataforma de Dueños:

Nuestra plataforma especializada para co-dueños, el portal de dueños, es tu herramienta principal para realizar reservas y coordinar el uso de la propiedad. Aprovecha al máximo sus funciones para realizar tus selecciones de semanas de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de coordinarte directamente con otros co-dueños. La automatización del sistema garantiza una distribución equitativa y sin conflictos de las semanas de uso.

Aprovechamiento de Servicios Adicionales:

Ancana ofrece una variedad de servicios adicionales para mejorar tu experiencia vacacional. Desde la organización de actividades hasta la reserva de servicios de transporte, nuestro equipo de concierge está disponible para ayudarte a personalizar tus vacaciones según tus preferencias. Utiliza nuestra plataforma para acceder a estos servicios y hacer que tus vacaciones sean aún más memorables.

Hotel concierge holds service bell used to ring for assistance and help at front desk. Male bellboy empoyee in formal suit presenting hospitality industry, doorkeeper porter job.

Mantenimiento y Cuidado de la Propiedad:

Aunque Ancana se encarga del mantenimiento general de la propiedad, es importante que cada co-dueño contribuya a mantenerla en óptimas condiciones. Antes de tu estancia, asegúrate de revisar las pautas de cuidado y mantenimiento proporcionadas por Ancana. Durante tu estancia, trata la propiedad con respeto y sigue las reglas establecidas para preservar su estado y garantizar una experiencia agradable para todos los co-dueños.

cheerful hispanic family having lunch at home

Explora Opciones de Intercambio y Alquiler:

Además de disfrutar de tu propiedad fraccionada, considera explorar opciones de intercambio o alquiler para maximizar su valor. Ancana puede ayudarte a intercambiar semanas con otras propiedades en destinos de todo el mundo. Del mismo modo, si no puedes utilizar todas tus semanas asignadas, puedes optar por alquilar tu parte de la propiedad y generar ingresos adicionales.

Rent a house concept. Real estate market. House icon with keys. Copy space. Top view

Al seguir estos consejos y aprovechar al máximo las herramientas proporcionadas por Ancana, podrás disfrutar de una experiencia sin complicaciones y crear recuerdos inolvidables en tu propiedad fraccionada. Estamos comprometidos a hacer que cada estancia sea única y memorable. ¡Disfruta al máximo tu inversión con Ancana!

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

Más historias

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023