Suscríbete a nuestro boletín

Los mejores 5 restaurantes para comer con tu familia en Puerto Escondido

Si estás planeando tus siguientes vacaciones en Puerto Escondido pero no tienes idea de en dónde comer al momento de visitar este lugar paradisiaco, entonces esta nota es para ti. 

Por Ancana, 13 de septiembre de 2022

Si estás planeando tus siguientes vacaciones en Puerto Escondido pero no tienes idea de en dónde comer al momento de visitar este lugar paradisiaco, entonces esta nota es para ti. 

Probablemente te encuentres cautivo por las hermosas playas y el ambiente sumamente relajado de Puerto Escondido, pero hay algo que se destaca y sobresale por encima de lo anterior y es que su cocina es definitivamente la cereza del pastel de tus vacaciones en la ciudad portuaria de Oaxaca.

Su inmensa variedad de restaurantes y platillos exquisitos es realmente espectacular, Puerto Escondido brinda desde opciones elegantes como cenas al aire libre en la playa, hasta tradicionales puestos urbanos de tacos sobre la calle. Deleitate con platillos con pescados y mariscos frescos, créenos, la cocina oaxaqueña no te decepcionará en tu siguiente visita, porque hasta los paladares más exigentes disfrutarán de cada bocado.

A continuación te enlistamos las 8 mejores opciones para llevar a comer a tu familia en tus próximas vacaciones en este paraíso de la costa del Pacífico.

1. La Olita 

Los tacos siempre serán una excelente opción para comer en cualquier sitio de México, sobre todo si eres extranjero, y qué mejor que probar los más deliciosos de casa ciudad. Es por eso que te presentamos el restaurante “La Olita”, cuya especialidad son precisamente los tacos, pero no son cualquier tipo de tacos, sino que son tacos elegantes.

Cada taco es servido sobre la más deliciosa tortilla casera de moringa y amaranto, acompañado de una crujiente ensalada de vegetales y salsas caseras que no querrás dejar de probar.

Imagen extraída de www.tripadvisor.es
Imagen extraída de www.tripadvisor.es

2. La Parrilla Mixteca 

La mayoría de las personas visitan La Parrilla Mixteca por su exclusiva receta de carne al pastor. Y si eres extranjero es definitivamente uno de los platillos que no te puedes perder por nada cuando visites México. Además de la carne al pastor podrás probar otras opciones de cerdo tradicional, o carne de pollo y/o res. 

Existe un sinfín de distintas opciones en las que puedes probar el pastor, desde tacos tradicionales con tortilla de maíz, hasta en tlayudas, un platillo súper típico de la región de Oaxaca. En este restaurante cada comida va exquisitamente acompañada de diferentes salsas exquisitas.

Imagen extraída de roadtofreckles.com
Imagen extraída de roadtofreckles.com

3. Amoki 

En este exquisito restaurante encontrarás los burritos más deliciosos y gigantes del puerto, además de deliciosos tacos, quesadillas, entre otros antojitos mexicanos. Lo que más te va a encantar de este lugar es que cada uno de sus platillos son lo suficientemente grandes como para compartir.

Pero claro, si vas con bastante apetito, con un solo platillo tendrás para ti mismo.

Imagen extraída de vibraescondida.com
Imagen extraída de vibraescondida.com

4. Cafecito

El Cafecito es tan delicioso que hoy en día existen dos sucursales a la que podrás visitar, una se encuentra a la entrada de la Playa Carrizalillo y el otro en la avenida principal de Zicatela. Cafecito es el lugar ideal para deleitarte con los desayunos más exquisitos.

Este es un restaurante esencial para tu visita, es popular entre locales y visitantes frecuentes. Cada platillo es tan delicioso que estamos seguros de que no te decepcionará, y por supuesto no puedes dejar de probar aquí su quesillo fresco y el guacamole.

Imagen extraída de www.puerto-escondido.mx
Imagen extraída de www.puerto-escondido.mx

5. El Nene

Si lo que buscas es comida mexicana contemporánea entonces El Nene es para ti, es perfecto para ir con la familia y disfrutar de un ambiente realmente agradable, un servicio y comida impecable. Podrás probar sus deliciosos tacos de camarón y de asada. O la pesca del día acompañada con un delicioso puré de papas. 

Imagen extraída de www.tripadvisor.es
Imagen extraída de www.tripadvisor.es

Entonces… ¿Cuál de todos estos fabulosos restaurantes te ha gustado más?, ¿Cuál será al que vas a visitar en tu próximo viaje a Puerto Escondido? 

Casa Palmar luxury property available for sale for 1/8 fraction in Ancana
Casa Palmar propiedad de lujo disponible por 1/8 fraction in Ancana

Y si aún no eres dueño de tu casa de vacaciones en Puerto Escondido, te invitamos a agendar un tour por la casa de playa de tus sueños, ¡Conviértete en dueño legítimo de un pedazo de paraíso! 

Es a través de las Residencias de co-dueños que puedes convertirte en propietario de tu hogar vacacional, ¿necesitas más información? Haz clic aquí para ver más detalles sobre por qué es mejor para tu economía comprar una propiedad fraccionada que una casa completa por tu propia cuenta.

Tener una casa vacacional nunca fue tan fácil.

Más historias

Ancana Living © 2023

Ancana Living © 2023